Un obsequio para madres de Héroes y Mártires

El Gobierno de Nicaragua envió a más de 250  madres de Héroes y Mártires del Distrito V de Managua, un obsequio en reconocimiento a su entrega y amor en la crianza de sus hijos luchadores que ofrecieron su vida en defensa de la soberanía de Nicaragua.

La entrega fue en los barrios: el Ariel Darce, Adolfo Reyes, Domingo Matus, Ángel Valentino, René Polanco, entre otros, a través de Juventud Sandinista y políticos del distrito.

Leer también: Paquetes alimenticios llega a las madres de héroes y mártires

Las madres se mostraron muy emocionadas y agradecidas al recibir sus regalos que el Presidente Daniel Ortega y Compañera Rosario Murillo les envió.

“Yo le agradezco a ustedes y al comandante Daniel y a la compañera Rosario Murillo, por todo lo que hacen por nosotros. Gracias y Dios siga bendiciéndoles a ellos para que nos ayuden a nosotros también”, expresó doña Francisca Nubia Cruz.

Asimismo Carmen Morales, indicó sentirse «muy feliz y bendiciones para todos y para el comandante Daniel y la compañera Rosario Murillo».

El secretario político del distrito V, Luis Lagos, señaló que ese presente que se les entrega directamente a las madres de héroes y mártires es dando cumplimiento a un mandato del comandante Daniel y la compañera Rosario Murillo.

“Es importante reconocer ese aporte que dieron nuestras madres de héroes y mártires por sus hijos para que esta Revolución siga en pie”, indicó Lagos.

Comments are closed.