Internacionales

Un joven hunde el cráneo de un hombre con un martillo

Compartir

Un joven atacó a un hombre de 38 años asestándole un golpe en la cabeza con un martillo en Pont-de-Roide (Francia), dejándole en estado grave con el cráneo hundido desde el pasado jueves, según informa el medio CNews.

Leer más: Protestas en Wisconsin tras disparar la policía siete veces a un joven negro

Según relatan los medios de comunicación locales, un adolescente se acercó a un trampolín de agua en la zona de baño de la playa de la localidad, sin respetar la cola que se había formado para usar la atracción. El hombre vio el comportamiento y decidió instar al adolescente a esperar la cola como el resto de personas.

El chico se molestó y llamó a sus amigos que estaba también en la zona. Uno de ellos asestó un golpe al hombre en la cabeza con un martillo de construcción, provocándole una conmoción cerebral y el hundimiento del cráneo. Los servicios de emergencias acudieron al momento y trasladaron a la víctima al hospital, donde permanece en estado grave desde el pasado jueves.

El mismo medio citado anteriormente añade que los dos adolescentes, de 16 y 17 años, fueron detenidos y habían sido multados anteriormente por ir en el autobús sin utilizar mascarilla.

Compartir