Nacionales

Turistas visitan el Parque volcán Masaya

Compartir

Turistas nacionales y extranjeros visitaron este fin de semana el atractivo parque nacional Volcán Masaya, que ofrece una gama de opciones para disfrutar de su belleza natural.

Este parque turístico, que es un área protegida administrada por el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales MARENA, se ha convertido en una opción, porque los visitantes aprovechan la caída del sol para apreciar el lago de lava.

Lee Aquí: Sorbetería Hormiga de Oro cuenta con nuevo centro de producción de postre

La señora Dora Obregón, quién visito el sitio esta pequeña ciudad que comprenden un área de 54 kilómetros cuadrados, manifestó su asombro por la riqueza natural que rodea la nación de lagos y volcanes.

Obregón, comento que visitó el museo, donde contempló réplicas del volcán, Nick Wallenda el rey de la cuerda, Sam Cosman el explorador de National Geograpic entre otros.

Los administradores del volcán, por su parte, expresaron que el sitio esta abierto en horario de ocho de la mañana hasta la siete de la noche y su ingreso tiene un costo de 50 córdobas los nacionales y 10 dólares para extranjeros.

Compartir