Nacionales

Turistas se recrean en el Parque Aventura Xiloá

Compartir
Este Parque Aventura Xilóa, cuenta con un área de piscinas, área de juegos para niños y adultos, así como también un área de restaurante y parqueo.

Para finalizar sus vacaciones de Semana Santa los turistas nacionales y extranjeros se recrearon en el Parque Aventura Xiloa, ubicado en el kilómetro 15.2.

Para ingresar a este parque deberán de pagar la entrada que tiene un costo de 100 córdobas para adultos y 50 córdobas niños y niñas, además este centro turístico cuenta con un área de piscinas, área de juegos para niños y adultos, así como también un área de restaurante y parqueo.

Carlos Rosales, administrador de este parque comentó que en esta semana hubo bastante afluencia de turistas nacionales y extranjeros que llegaron a recrearse en ese centro turístico.

Leer Aquí: Familias visitan Laguna de Xiloá

Por su parte, Kimberly Jarquín se recreó en este parque expresó “recomiendo a las familias que visiten el Parque Aventura Xiloá, es muy bonito, es económico, tranquilo y limpio”.

Asimismo, Lizeth Álvarez, dijo «muy bonito el lugar, felicito a los dueños porque es una gran aventura para pasar aquí un rato agradable en familia”.

Compartir