Turistas nacionales y extranjeros visitaron, desde tempranas horas de este 25 de diciembre las piscinas del Centro Recreativo Xilonem, para pasar un ambiente agradable, con el clima fresco.
Además, disfrutaron de los diversos platillos que los emprendedores ofrecen en el centro recreativo entre estos; sopa de res, carne asada, cerdo asado, pollo a la plancha, tajada con queso, entre otros platillos; así como del almuerzo preparado en casa.

El turista nacional Arlong Johnson, del barrio Milagro de Dios en el distrito cinco de Managua, expresó que decidieron visitar Xilonem porque es un lugar seguro, ordenado y limpio, además con un clima agradable y las preciosas piscinas para darse un refrescante baño.
“Pasar con la familia un rato agradable, disfrutando de la sopa que está sabrosa”, comentó Johnson, quien además reconoció que Xilonem es muy seguro, “porque no hay alcohol”.

Asimismo, la turista nacional, María Aguilera, del barrio San Sebastián en el distrito dos de la capital, manifestó que visitaron este lugar porque “Xilonem es muy bonito y tranquilo”.
Janet Cruz, del kiosco número 2 de Silvia Sánchez en Xilonem, expresó que las familias que visitan ese centro recreativo les ofrecen: pollo asado, cerdo asado, tajada con queso “si usted no trajo su comidita, acá en los kioscos se le ofrecemos”.