Nacionales

Turistas disfrutan del Parque Volcán Masaya

Compartir

Turistas nacionales y extranjeros disfrutaron de los diferentes espacios que ofrece el paradisiaco Parque Volcán Masaya.

El señor Santos Reyes, mencionó “yo soy de Muelle de los Bueyes y es la primera vez que venimos al volcán y la verdad es que me ha encantado, es muy bonito, tiene una buena carretera y está limpio. Tenemos muy bonitos lugares en el país y muchas veces no los conocemos por las distancias, pero estar acá es una bonita experiencia, yo invito a los nicaragüenses a hacer turismo acá en el país”.

Leer También: Familias disfrutan en el Puerto Salvador Allende

La visitante Rosario Texidoro Fonseca, originaria de cubana, destacó que en su país se habla mucho de los volcanes que tiene Nicaragua, y expresó llevarse un bonito recuerdo e inolvidable por haber visitado el Volcán Masaya.

Asimismo, Silver Granados, destacó que “Nicaragua es un país muy lindo, su gente es cariñosa y el volcán me ha parecido fabuloso, primera vez que venimos a un volcán, acá la atención es muy buena y seguro que cuando llegue a Cuba hablaré con mis amigos de este lugar para que ellos también vengan”.

Compartir