Curiosidades

Triunfa en Tik Tok por grabarse sin hacer nada

Compartir

Anh Tran Tan un usuario de Tik Tok triunfa en la plataforma con un contenido muy especial: NO hacer nada frente a la cámara y ahora se ha convertido en un “influencer”

Dado que el contenido de streaming y video es tan popular en estos días, los aspirantes a influencers realmente tienen que trabajar duro y encontrar nuevas formas de atraer y entretener al público. Tal es el caso del vietnamita Anh Tran Tan, quien solo presenta clips de él mismo mirando a la cámara con música de fondo y no hace absolutamente nada.

Leer también: “Chinita” toma agua de un inodoro para demostrar que está limpio

Ni siquiera tiene una biografía en TikTok, solo tiene cargados unas pocas docenas de clips, pero ya cuenta con más de 500.000 seguidores, y más de 7.8 millones de ‘me gusta’ en la popular aplicación de videos. Parece que el secreto de su éxito no es más que mostrar su rostro ante la cámara.

La última carga de Tan lo muestra relajándose en una hamaca y mirando inexpresivamente la pantalla de su teléfono, al son de un remix vietnamita de ‘Loco Contigo’ de DJ Snake. La publicación tiene más de 300.000 visualizaciones y está lejos de ser su clip más popular. Algunas de sus cargas tienen más de un millón de visitas, y una ha sido vista la friolera de 39 millones de veces.

Compartir