Nacionales

Triángulo Minero no reporta afectaciones, ni pérdidas humanas

Compartir
José Luis Solórzan, secretario político del Triángulo Minero.

El secretario político del Triángulo Minero, José Luis Solórzano, informó que en esa zona del país gracias al trabajo articulado desde todos los niveles institucionales,  no se han registrado afectaciones y tampoco pérdidas humanas.

«Hemos  estado desarrollando y poniendo en práctica sobre todos nuestros planes  que veníamos practicando,  estamos implementando con la fortaleza de nuestro modelo, un modelo que permite trabajar en  momentos como éste de manera articulada con la sabiduría, con la paciencia que se requiere para actuar de la mejor manera», indicó Solorzano.

Lee aquí: ETA impactó Nicaragua en categoría 4 y se degradó a categoría 2

«Ahorita en este momento en todo el sector minero  hay intensas lluvias que son normales para este tipo de fenómenos naturales tenemos en presencia de vientos que son también considerados importantes», destacó el secretario.

«Las instituciones estamos en el terreno, en los barrios, en las comunidades acompañando a la familia,  actuando dónde es necesario salvando vidas por qué es el primer mandato que tenemos de nuestro presidente y vicepresidenta Rosario,  un trabajo político-institucional acompañar a la familia en función de garantizar la integridad de cada una de las familias», mencionó.

Compartir