Nacionales

Tres personas fallecidas en accidentes de transito en Managua y Jinotega

Compartir

NOTA DE PRENSA No. 301 – 2020

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:


TRES PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO
AYER JUEVES 10 DE DICIEMBRE DE 2020.


Jinotega, comarca Jigüina, kilómetro 177 carretera a Pueblo Nuevo, a las 3:00 de la tarde, falleció Santos Francisco Jarquín Ríos, de 39 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Salvador Pastrana Hernández, de 49 años de edad, conducía camioneta placa M 336424, de sur a norte, atropelló al peatón Santos Francisco Jarquín Ríos, quien cruzó la vía de manera imprudente.

Cuerpo examinado por médico forense de Jinotega determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico.

Managua, Distrito 2, frente a la refinería, carretera hacia la cuesta Héroes y Mártires, a las 5:30 de la tarde, fallecieron Alan Martin Moncriff Silva, de 49 años de edad y María Gabriela Moncriff Madriz, de 26 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Antonio Gutiérrez Amador, de 26 años de edad, conducía camión placa M 147529 de oeste a este, por desperfecto mecánico en los frenos impactó con motocicleta placa M 61997, conducida por Alan Martin Moncriff Silva, llevando como pasajera a María Gabriela Moncriff Madriz.

Cuerpos examinados por médico forense del Instituto de Medicina legal determinó causas de muerte: Trauma craneoencefálico y Politraumatismo.

Conductor de camión, remitido a la orden de autoridades competentes.


La Policía Nacional hace un llamado a los conductores a respetar las normas de seguridad vial y los límites de velocidad.

Managua, viernes 11 de diciembre de 2020.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional

Compartir