Nacionales

Tres personas fallecidas en accidentes de tránsito en Boaco y Chinandega

Compartir
Foto: Tres personas fallecidas en accidentes de tránsito en Boaco y Chinandega / Referencia

NOTA DE PRENSA No. 299 – 2020

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

TRES PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

AYER LUNES 7 DE DICIEMBRE DE 2020.

Chinandega, municipio Villanueva, comarca Israel, kilómetro 177 carretera a Somotillo, a las 8:50 de la mañana, falleció Victorino Amalio Sánchez Aguilar, de 58 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Victorino Amalio Sánchez Aguilar, montado en su equino, con dirección norte a sur, cruzó de forma imprudente la vía, fue impactado por camión placa M 252 006, conducido por Edwing Orlando Leiva Leiva, de 29 años de edad, quien circulaba en la misma dirección.

Cuerpo examinado por Médico del centro de salud “Carolina Osejo” del municipio de Villa Nueva, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Boaco, municipio San Lorenzo, comarca La Pita, kilómetro 100 carretera a la ciudad de Juigalpa, a las 10:00 de la noche, fallecieron Pedro Joaquín Téllez Duarte, de 56 años de edad y Fernando Inés Téllez Gómez, de 22 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Pedro Joaquín Téllez Duarte, conducía motocicleta placa BO 5001, de sur a norte, llevando como pasajero a Fernando Inés Téllez Gómez, invadió carril e impactó con camión placa BO 5921, conducido de norte a sur por Oscar Esteban Peña Suazo, de 19 años de edad.

Cuerpos examinados por médico forense de Boaco determinó causas de muerte: Trauma craneoencefálico y Politraumatismo severo.

Policía Nacional hace un llamado a conducir con precaución y respetar las normas de Seguridad Vial.

Managua, martes 8 de diciembre de 2020.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

HONOR – SEGURIDAD – SERVICIO

Compartir