Nacionales

Tres personas fallecidas en accidente de tránsito en últimas horas

Compartir

NOTA DE PRENSA No. 278 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

TRES PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO AYER LUNES 4 DE OCTUBRE DE 2021

Matagalpa, kilómetro 133 carretera hacia Jinotega, a las 7:10 de la noche, falleció Pablo Antonio Polanco Hernández, de 41 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Pablo Antonio Polanco Hernández, caminaba a un lado de la vía, de sur a norte, fue atropellado por motocicleta, conductor se dio a la fuga.

Cuerpo examinado por médico forense de Matagalpa, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Estelí, detrás de Residencial Villa Santa Martha, a las 7:40 de la noche, falleció Cándido Martínez Urbina, de 72 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Ervin José Rodríguez Blandón de 26 años de edad, conducía motocicleta placa ES 20296, de norte a sur, atropelló al peatón Cándido Martínez Urbina, quien cruzó la vía de forma imprudente.

Cuerpo examinado por médico forense de Estelí concluyó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

León, municipio Quezalguaque, comarca El Porvenir, kilómetro 105 carretera hacia Chinandega, a las 11:44 de la noche, falleció Heysel Yanira Delgado Guido, de 32 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes confirmó que Noel Candelario Acevedo Vado de 50 años de edad, conducía camión placa M 305804 de este a oeste, atropelló a la peatona Heysel Yanira Delgado Guido quien cruzó la vía de forma imprudente.

Cuerpo examinado por médico forense de León, determinó causa de muerte: Politraumatismo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores y peatones a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, martes 5 de octubre de 2021.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional

policia
policia

Compartir