Tres candidatos se disputan la sede de los JCC 2026

En Ciudad de Panamá se dio la cita de los países que conforman la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE) para analizar a fondo la valoración de los países que han solicitados la sede de los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, asi como de los próximos eventos del Olimpico.

La sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026  esta en disputa entre los Países de México poniendo a León Guanajuato como su principal escenario, Panamá y  República Dominicana ofrece la  capital Santo Domingo.

Aunque la sede se dará a conocer en el mes de octubre estos países se mantienen pujantes con el fin de albergar el evento.

Leer: Listos los cuartos de final de Copa Primera

“Nuestra organización cambió y el giro hacia la integración es real. Queremos a todos los países trabajando para el fortalecimiento de nuestra ODECABE y que a través de las comisiones de trabajo, que estarán coordinadas por los 11 miembros de nuestro Comité Ejecutivo, se motoricen todas las iniciativas que impulsarán el deporte de nuestros países” dijo Luis Mejía Oviedo Presidente de (ODECABE)  durante la reunión celebrada en el país canalero.

Lo que esta adelantado es la sede de los Primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe de playa en ciudad de Santa Marta, Colombia en noviembre.  A su vez s reafirmo el compromiso  a los Juegos Centroamericanos Santa Tecla 2021.

Comments are closed.