Curiosidades

Travesura de una niña soplando las velas de un pastel se vuelve viral

Compartir

El video de una niña de tres años en su fiesta de cumpleaños se ha convertido en tendencia en los últimos días. En la grabación, María Eduarda, que celebra sus tres años, está a punto de soplar la vela de su pastel cuando de repente su hermana mayor Maria Antônia se interpone y la apaga primero, desafiante y sin una pizca de remordimiento. La festejada reacciona jalándole el cabello a la responsable, que responde con una sonrisa de satisfacción ante su travesura.

La escena, que sucedió el pasado fin de semana en Brasil, no tardó en volverse viral y sirvió como material para innumerables memes, tanto por la frialdad y malicia de Maria Antônia, como por la mala suerte y el enojo de María Eduarda.

Lee Aquí: Exnovia suplica “que me la pegue, pero que no me deje”

Gabriela Aureluk, madrina de las niñas y autora del video, confesó en diálogo con medios locales que la mayor de ellas estaba celosa de la fiesta de su hermana y que a pesar de la riña ambas se llevan bien. Finalmente la homenajeada logró soplar su velita, cuenta.

«Maria Antônia incluso ayudó a su hermana a cortar el pastel. Es aquella relación entre hermanas: en un momento se están dando cachetadas y al otro se están abrazando», concluye Gabriela, quien compartió en sus historias de Instagram una foto del momento. «Solo quien tiene hermanos entiende», añade.

Compartir