Nacionales

Trasladan dos unidades contra incendio a Villa Sandino

Compartir

Dos unidades contra incendios fueron trasladadas este viernes hasta Villa Sandino, Chontales, para brindar atención en la nueva estación de bomberos que se constituye en la número 125 a nivel nacional.

El Director General de Bomberos, Ramón Landeros, informó que la nueva unidad de bomberos será inaugurada el próximo 14 de diciembre, y con ello han cumplido al pueblo de Nicaragua de que cada municipio va a tener su propia estación.

Leer También: Hospital de la Trinidad inaugura consulta externa

Indicó que de esta manera garantizan el bienestar de las familias nicaragüenses, y se observó el siete de diciembre cuando no reportaron emergencias relacionadas por el uso de pólvora.

“Los lesionados por pólvora fueron mínimos y de consecuencias muy bajas y ese ha sido el resultado del trabajo que ha venido realizando nuestro Gobierno articulado, no solo los bomberos sino todas las instituciones que tienen que ver con la seguridad” precisó.

Esta nueva estación contará con 11 bomberos especializados en primeros auxilios, rescate de personas, atención prehospitalaria y otros.

Compartir