Farandula

Tras superar el COVID-19, Prince Royce dona su plasma

En su cuenta de Instagram, Geoffrey Royce Rojas, mejor conocido como Prince Royce, publicó un video del momento exacto en el que le hacen una prueba nasal para saber si tiene o no el virus del SARS-Cov-2, además de la donación de plasma.

En la primera parte del video, Royce se muestra nervioso, pues dicho examen médico puede llegar a ser incómodo para las personas a las que se los aplican. El cantante se acerca en su vehículo hasta el lugar donde le realizan el examen médico, y en ‘un abrir y cerrar de ojos’ un especialista le toma la muestra correspondiente con un gran hisopo.

En el segundo fragmento del clip, el cantante enseña cómo se realiza el procedimiento de la donación, mientras los expertos se muestran emocionados por tener a una estrella de la talla de Royce en sus instalaciones.

Leer también: Familiares de ex Garibaldi Xavier Ortiz reaccionan sorprendidos ante su suicidio

Prince Royce reveló que tardó seis semanas para que el virus desapareciera de su sistema© Proporcionado por ¡Hola! Prince Royce reveló que tardó seis semanas para que el virus desapareciera de su sistema.
El ganador de Premios Billboard y Premios Juventud acompañó el video con el siguiente mensaje, en el que explicó que su recuperación no fue tan sencilla, pues el virus estuvo en su sistema por más de un mes. “Recientemente, doné plasma y sangre tras mejorarme del COVID. Me tomó seis semanas y siete pruebas nasales para recibir dos resultados negativos. Les comparto mi historia para que los que hayan tenido el virus por favor ayuden como puedan y donen plasma. ¡Una donación podría salvar hasta tres vidas! Bendiciones a todos”.

El cantante de bachata se suma a la lista de famosos que han logrado vencer el COVID y que han donado su plasma. Entre ellos figuran la presentadora Karla Martínez, el tenor italiano Andrea Bocelli, los actores Tom Hanks y Bryan Cranston, entre otros.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar