Este lunes inició la entrega de 800 unidades de buses de la marca Yutong, a cooperativas de transporte urbano colectivo de Nicaragua.
Con la entrega de estos buses, el Gobierno de Nicaragua con apoyo de la República Popular de China, moderniza el transporte público y mejora la atención de los usuarios.
Este día se entregaron 218 unidades de buses, 109 autobuses con canastera y capacidad de 60 pasajeros y 109 microbuses con capacidad de 30 pasajeros.

La Revolución ha sido clave para garantizar los derechos de las mujeres, asegura Copresidenta de Nicaragua
Desde el auditorio de la Cooperativa 21 de Enero, se entregaron estas unidades a transportistas de 28 cooperativas de Carazo, Masaya, Granada, Chinandega, Matagalpa, Estelí, Jinotega y Boaco.
El presidente de Urecotraco, Danilo Sánchez, agradeció a los Copresidentes Daniel Ortega y Rosario Murillo, por la entrega de esta nueva flota de buses.
“Van a Carazo, Boaco, Matagalpa, Estelí, Granada, Diriamba, Masaya, Jinotepe, León, Chinandega. Y recordemos que el pasaje sigue valiendo la misma tarifa. Y estamos alegres porque el pueblo es beneficiado”, precisó Sánchez.
Invitó a los usuarios que hacen uso de estas unidades a cuidarlas para que no se deterioren y brindar buen servicio.
Los transportistas reciben primeramente su placa y circulación, luego se hace entrega de la unidad.
