Nacionales

Tránsito registra dos muertos por accidentes

Compartir

NOTA DE PRENSA No. 249 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO AYER VIERNES 3 DE SEPTIEMBRE DE 2021

R.A.C.C.N., municipio Bonanza, barrio Jorge Dimitrov, a las 4:50 de la madrugada, falleció Víctor Ceferino Centeno Garzón, de 29 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Víctor Ceferino Centeno Garzón, conducía motocicleta placa RN 10607, de sur a norte, a exceso de velocidad y sin casco de protección, perdió el control e impactó con objeto fijo.

Cuerpo examinado por médico del hospital primario “Esteban Jaenz Serrano” del municipio Bonanza, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Managua, Distrito 8, municipio Tipitapa, comarca San Benito, kilómetro 39 carretera panamericana norte, a las 5:30 de la tarde, falleció Carlos Alberto García García, de 49 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Carlos Alberto García García, conducía motocicleta placa MT 43844, de sur a norte, a exceso de velocidad, invadió carril y colisionó con camión placa M 041660, conducido por Moisés Enrique Fajardo López de 60 años de edad. 

Cuerpo examinado por médico del Instituto de Medicina Legal, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, sábado 4 de septiembre de 2021.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

HONOR – SEGURIDAD – SERVICIO

nota

C

Compartir