Nacionales

Tránsito Nacional registra 784 accidentes

Chelsea Villachica 20 de junio de 2022

Durante la semana correspondiente del 13 al 19 de junio, Tránsito Nacional registró 784 colisiones, donde resultaron 12 personas fallecidas y 18 lesionados.

La Comisionada General, Vilma Reyes Sandoval, expresó, “en relación con la semana anterior disminuyeron en 35 las personas lesionadas e incrementaron en 4 los fallecidos”.

Leer Aquí: Dictan prisión preventiva a conductor por la muerte de médico ortopedista

Agregó que dentro de los afectados están ocho conductores, tres pasajeros y un peatón. Mientras que las principales causas de accidentes con fallecidos fueron seis por estado de embriaguez, cinco por exceso de velocidad y una por giro indebido.

La Policía Nacional recuerda a los conductores, pasajeros y peatones que los accidentes de tránsito se pueden evitar si mantienen una actitud prudente y responsable sobre la vía.

Radio Nicaragua
90.5FM - 620AM
Reproduciendo