Nacionales

Tránsito a otro plano de vida del Compañero José Vicente Rangel

Compartir

NOTA DE PRENSA

Siempre admiramos a ese Gran Luchador, que ha sido José Vicente. Al Ser Humano que amó y defendió hasta el último aliento, a su Patria, la Patria de Bolívar, de Chávez, de Nicolás, y de ese Pueblo Noble y Victorioso.

Siempre admiramos su temple, su lucidez, su valentía, su consecuente caminar, sin vacilaciones, sin flaquear, en la permanente Proclamación del Derecho de Venezuela a la Soberanía, la Independencia, la Paz y el Progreso.

Siempre supimos que estábamos ante uno de los Grandes. Y verlo y escucharle y leerle, de verdad ha sido un Privilegio, y una Enseñanza. Magisterio el suyo ! Fino, Elegante, Ejemplar Analista. Profundo y Coherente. Inclaudicable en todas sus Batallas. Aprendimos de su Visión de Patria Libre y Digna, y de Nuestraméricacaribeña, con el Honor y Gloria de sus Pueblos.

José Vicente está entre los indispensables de todo Tiempo. Seguiremos conociéndole, y reconociéndonos en sus Propuestas, brillantes y nobles. Un Ser Humano Extraordinario, que nos representa a [email protected], en Ideales, Valores y Caminos de Lealtad Suprema.

No nos hará falta, porque vivo y avivándonos, ilumina la Historia y los Nuevos Tiempos de la Patria Grande. A su Familia todo el Amor del Mundo. A Nicolás, Cilia y a [email protected] [email protected] [email protected] del PSUV, del Gobierno y del Pueblo de Venezuela, nuestra Solidaridad en estos momentos de Tránsito de José Vicente a la Eternidad, y de nuestros Pueblos a la Libertad, el Bienestar y la Felicidad Suprema que merecemos.

Con todo Respeto, Admiración y Cariño, decimos : Seguimos [email protected] Contamos con otro Espíritu Guía en nuestros Firmamentos.

Managua, 18 de Diciembre, 2020

FIRMAS 

Daniel Ortega      Rosario Murillo 

Compartir