Curiosidades

Traficante de drogas se duerme con celular en la mano y marca a la Policía

Compartir

Por dormirse con el celular en la mano, un presunto traficante de drogas llamó en repetidas ocasiones al número de emergencias de Alemania. Las inusuales llamadas prendieron las alarmas de la Policía por lo que los operadores rastrearon la ubicación del teléfono para responder ante una posible situación de peligro.

Una patrulla fue enviada a la casa desde donde se estableció la comunicación, en la que solo se lograron escuchar gemidos y ronquidos. Al llegar al supuesto lugar de la emergencia, el compañero de apartamento del hombre que llamó abrió la puerta y las autoridades de inmediato percibieron olor a marihuana .

Leer También: Lo bautizan con el nombre de 6 Martínez

Como se trataba de una respuesta a una llamada al número de emergencias los oficiales pudieron inspeccionar el lugar. Allí encontraron marihuana, pastillas de éxtasis, anfetamina y cocaína, además de balanzas y una gran cantidad de dinero en efectivo.

El presunto traficante de drogas que realizó las llamadas alegóqie Policía estuviera en su casa inspeccionando sin una orden y argumentó que en ningún momento se comunicó con las autoridades. Su sorpresa fue cuando revisó el historial de llamadas.

Tanto la persona que llamó como su compañero de apartamento fueron arrestados bajo la sospecha de tráfico de drogas.

Compartir