Nacionales

Trabajadores del MINSA reciben su pago del mes de noviembre de manera adelantada

Compartir
Trabajadores del estado reciben su salario adelantado.

Desde horas tempranas de este martes 3 de noviembre los más de 30 mil trabajadores del Ministerio de la Salud (MINSA) recibieron el pago adelantado de su salario correspondiente al mes de noviembre.

Alimentos, deudas, preparativos para el cierre de año escolar y pagos de servicios básicos, son algunas de las necesidades que los servidores públicos priorizan, gracias a la buena voluntad del buen Gobierno que siempre está interesado en el interés del bienestar de las familias nicaragüenses.

Doña Rosa Inés Martínez expresó que el recibir el salario adelantado les ayuda mucho para solventar sus pagos y necesidades, «porque a estas alturas ya andamos sin riales», manifestó.

De Interés: Clases suspendidas en Bilwi y Triángulo Minero por ETA

«Es la mejor recompensa del trabajo digno de los seres humanos y me parece bien porque ahorita, por ejemplo, que ya está finalizando la parte educativa, hay quienes tenemos niños en colegios privados y hay que cancelar y preparar los que van a promoción, así que, enhorabuena», dijo Karla Parrales.

El Gobierno brinda las condiciones a los trabajadores al habilitar cajas para que las entidades bancarias efectúen el pago cerca de su centro de trabajo.

«Muy bien porque como trabajadores de la salud, sabe que cuando casi no hay tiempo, el Gobierno siempre pensando en el bienestar del pueblo», afirmó Jaime Gómez.

Compartir