Nacionales

Trabajadores del MIGOB se gradúan de cursos de ofimática e inglés

Compartir

Este sábado, se graduaron 46 trabajadores del Ministerio de Gobernación en cursos de ofimática e idioma inglés impartidos por el Instituto Nacional Tecnológico (INATEC).

El Director del centro tecnológico “Manuel Olivares Rodríguez” del INATEC, Jairo Sáenz, indicó que los servidores públicos fueron capacitados en sistemas operativos, ofimática, Excel e inglés, para brindar una mejor atención a la población.

Leer También: Realizan jornada ortopédica en el Lenin Fonseca

Destacó que estos cursos son “gracias al comandante Daniel y la compañera Rosario que desde el 2007 los nicaragüenses gozamos de una educación gratuita y digna”.

El profesor Juan Aburto Bojorge, Responsable del Área Educativa del Ministerio de Gobernación, detalló que los graduados son del Sistema Penitenciario Nacional, Migración y Extranjería, Dirección General de Bomberos y direcciones central del ministerio.

“El significado de la graduación de estos compañeros es que estamos mejorando las condiciones del desarrollo laboral e institucional y esencialmente en mejorar las atenciones al público”, dijo Aburto.

Compartir