Nacionales

Trabajadores del Estado de vacaciones a partir del 8 de Abril

Compartir

Colaboradora: Chelsea Villachica/Managua

Los trabajadores del Estados iniciaran vacaciones con goce de salario a partir del 8 al 19 de Abril, al así lo informó la Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo.

“En cumplimiento de lo dispuesto el Artículo 76 párrafo 2 del Código del Trabajado las y los trabajadores servidores públicos, disfrutaran de descanso en unión familiar el periodo de Semana Santa de este año con goce de salario”, detalló Murillo.

“De manera que el día Lunes podamos ordenar nuestra vida, después de los días de vacaciones y trabajar cumplidamente con energía renovadas a partir del martes 19”, destacó.

De Interés: Primer Ejercicio del 2022 con mayor nivel de preparación

“En este comunicado la ministra establece que no se computan a cuenta de vacaciones, el Jueves 14 y el Viernes 15 porque son feriados nacionales con derecho a descanso vamos entonces a vacaciones familiares de Semana Santa desde el 8 de abril que es viernes de dolores retornando el martes de pascuas”, puntualizó la Vicemandataria.

Murillo, anunció sobre la conmemoración de la Paz con un encuentro especial, en la semana del 18 de Abril en adelante para celebrar la vida.

Compartir