Nacionales

Trabajadores de la salud reciben reconocimiento por su labor

Compartir

Con la medalla de honor Asamblea Nacional en Oro, fueron condecorados los trabajadores de la salud de Nicaragua por su incansable labor de amor, humanismo y solidaridad, especialmente en estos tiempos de pandemia.

El reconocimiento lo otorgó la Junta Directiva del Parlamento en el marco del Día de Nacional de los Trabajadores de la Salud el 8 de Agosto y en ella participaron hombres y mujeres que se encuentran en la primera línea atendiendo a los pacientes con calidad y calidez.

Leer también: Gobierno aboga por la paz a 75 años del ataque atómico de Hiroshima y Nagasaki

El presidente del Parlamento, Gustavo Porras, hizo entrega de orden a la Ministra de Salud, Martha Reyes, quien la recibió en nombre de todos los trabajadores de la salud que trabajan diariamente por el cuido y la protección de la salud de la población.

La doctora Intensivista Natalia Fonseca, en nombre de los trabajadores de la salud agradeció el reconocimiento y dijo que en esta labor no solo está una persona sino que muchos otros intensivistas, enfermeras, personal de apoyo, personal de laboratorio, administración y otros.

Compartir