Nacionales

Trabajadores de educación reciben salario de Agosto con aumento del 5%

Compartir

Este miércoles, trabajadores del Ministerio de Educación recibieron el pago de salario correspondiente al mes de agosto, con un aumento del 5%, como fue anunciado por el Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.

En el Auditorio Elena Arellano fueron instaladas cajas bancarias para que los trabajadores reciban su salario de manera rápida y segura.

Lee Aquí: Servidores Públicos reciben salario con ajuste del 5%

Carlos Eugenio González, trabajador del MINED, agradeció al presidente Daniel Ortega y vicepresidente Rosario por este aumento que es parte de la restitución de los derechos de los trabajadores, pues con este 5% pueden comprar más.

Ricardo Cruz Talavera, trabajador del MINED, destacó que el gobierno ha hecho un compromiso con todos los trabajadores del Estado, siempre garantizando el pago de cada uno.

Por su parte, Marvin Corrales del MINED, indicó que todo lo que el comandante promete lo cumple, y fue efectivo el día de hoy este aumento que representa «un oxigeno en mi familia pues, porque ya ahora la deudita que tenía, que estaba pagando, con esto me sirve y queda mi salario completo».

Compartir