Internacionales

Torturan a huésped con collar eléctrico y agua hirviendo

Compartir
Míchigan, Estados Unidos.

Una pareja del estado de Míchigan, Estados Unidos, ha sido acusada de torturar a un hombre hospedado en su vivienda, colocándole un collar eléctrico para mascotas. También le quemaron la piel con agua hirviendo y le rompieron los dientes, entre otras perturbadoras agresiones, informan medios locales.

La Policía dio a conocer que la víctima, tenía múltiples heridas cuando los agentes lo encontraron el pasado 22 de octubre escondido entre los arbustos cerca de una casa en la ciudad de Inkster y tuvieron que llevarlo a un hospital.

De Interés: Francia eleva a “urgencia atentado” por ataques de este jueves

Según los informes, el sujeto fue brutalmente agredido por Vera Miller, de 38 años, y Corey Hill, de 30, una pareja a la que conocía desde hacía años y con quienes no había tenido problemas anteriormente. Recientemente sus ‘amigos’ le habían ofrecido quedarse a dormir en el sofá de su casa a cambio de un pago de 400 dólares al mes tras quedarse sin hogar.

El hombre declaró a los detectives que los presuntos agresores le habían puesto un collar eléctrico para mascotas, lo habían azotado con cables y supuestamente lo obligaron a masticar una toalla empapada de orina de perro. También relató que en otras ocasiones incluso le metieron la mano en agua hirviendo y lo golpearon en la cara con una tabla, rompiéndole los dientes.

Compartir