Curiosidades

Tortura mental: Quien aguante más tiempo viendo fotos de su ex … GANA

Unos jóvenes de Magelang, Indonesia, intentaban enterrar los recuerdos de sus ex novias, promoviendo un inusual y divertido concurso: El que aguante más tiempo viendo las fotos de sus ex, gana el premio.

Leer más: El último grito de la moda. Unos pantalones inflados por 1900 dólares

La competencia se realizó en el marco del Día de la Independencia en Indonesia y en vez de promover concursos tradicionales, decidieron reunir a varios jóvenes para competir por quien duraba más tiempo mirando una foto impresa de su ex novia, algo que para muchas personas significaba una tortura mental.

De acuerdo a lo informado por el medio local Tribun News, uno de los concursantes comentó que la competencia era netamente para entretenerse; como la pandemia había truncado todas las celebraciones a nivel nacional, decidieron divertirse de una manera bastante novedosa, por no decir autoflagelante.

Los cuatro concursantes son amigos entre sí e hicieron el concurso en el antejardín de la casa, permitiendo que todos los curiosos y curiosas pudiesen acercarse a ver esta nueva forma de «diversión» y tortura millennial.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar