Nacionales

Toro Mecánico gran atractivo en el Salvador Allende

Compartir

Por: Jonielka López

Familias de diferentes departamentos del pías visitaron la plaza de colores, ubicado en el Puerto Salvador Allende donde pasaron una tarde llena de alegría y emociones con el atractivo Toro Mecánico.

Óscar Tapia, responsable de Eventos y Promociones de Mercadeo del Puerto Salvador Allende, expresó que el Toro Mecánico es parte de la conmemoración de las fiestas agostinas, para que los que visitan el maravilloso puerto puedan disfrutar en familia.

Oscar Tapia, expresó, “Lo que se quiere es que se disfrute en familia los fines de semana en este puerto que es seguro”.

Lee Aquí: Granada celebra Tope de Toros

Detalló que el toro mecánico fue totalmente gratis para niños y adultos con el fin de brindarles alegría y un poco de adrenalina. Hubo premios para los ganadores del primero, segundo y tercer lugar, que montaron el toro mecánico y lograron aguantar más sobre el.

Por otra parte, Tapia hizo la invitación a las familias a que visiten el puerto el 10 de agosto y hagan un recorrido en el Momotombito, donde va a estar una réplica de Santo Domingo de Guzmán recorriendo los tres niveles que tiene la embarcación.

Compartir