Internacionales

Tornado deja dos muertos al noroeste de Florida

Compartir

Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas como consecuencia de un tornado que azotó áreas del noroeste de Florida, Estados Unidos, y ha dejado varias casas destruidas, así lo informó la oficina del alguacil del condado de Washington.

El paso del tornado dejó carreteras cortadas por la caída de árboles, así como viviendas convertidas en montañas de escombros, asi lo muestran imágenes publicadas  en la página de Facebook de la oficina del alguacil.

Leer Aquí: Putin agradece a Turquía por facilitar reunión con Ucrania

«Un tornado ha aterrizado en el condado de Washington en el área de Gilbert’s Mill Rd. y sus alrededores. Las casas han sido destruidas. Múltiples líneas eléctricas caídas», destacan las autoridades en una actualización en la que alertaron a los conductores de la zona a tomar medidas de seguridad.

Las imágenes tomadas por un dron de la oficina del alguacil del condado de Washington, en el noroeste de Florida y conocida como Panhandle, muestran la devastación que el tornado ocasionó en la comunidad de Gilberts Mill.

Leer más: Anuncian posible encuentro entre altos mandos de Rusia y Ucrania

Las imágenes comienzan en Gilberts Mill Road, al noreste de Kent Mill Pond Rd., siguiendo un camino de destrucción rumbo al noreste, por donde el tornado continuó en dirección al vecino condado de Jackson, detallaron las autoridades.

Compartir