Internacionales

Tormenta Eunice deja 3 muertos

Compartir

Al menos tres personas han muerto por la caída de árboles debido a los vientos extremos de la tormenta atlántica Eunice, que está dejando numerosos destrozos, interrupción del tráfico por carretera, además de numerosas cancelaciones de vuelos a su paso por Países Bajos.

La tormenta Eunice, es una de las más potentes que ha sufrido el noroeste de Europa en las últimas tres décadas, han paralizado varios países y han causado al menos siete muertos en Reino Unido, Países Bajos y Bélgica.

Leer También: Detienen en Canadá a 100 manifestantes

Asimismo se conoce que numerosos edificios sufrieron daños y cerca de 200 mil hogares se quedaron sin electricidad. Eunice se ha sentido en Países Bajos, de tal manera que tres personas han muerto este viernes por la caída de árboles debido a los vientos de fuerza extrema de la tormenta.

Los vientos han alcanzado hasta 145 kilómetros por hora en algunas regiones del país; además de derribar árboles en la zona sur de Ámsterdam sobre un viandante, que falleció en el hospital por la gravedad de las heridas, según ha confirmado el departamento de bomberos de la ciudad.

Compartir