Harry Matadeen de 34 años, asegura que beber su propia orina todos los días es el secreto de su juventud, además le ayudó a curar su depresión.
El hombre que también es vegano, comenzó a consumir sus propios desechos en 2016 a raíz de su desesperación por curar los problemas de salud mental que tenía en ese entonces, indica el Daily Mail.
Leer También: Abre los ojos cuando la iban a sepultar
El hombre, quien se considera de mente abierta, comentó al medio que beber 200 mililitros de su propia orina todos los días le ha dejado una «sensación de paz, calma y determinación», curándolo casi de inmediato.
Pero no solo ha tomado estos líquidos, sino que también lo salpica por su rostro, para mantenerse joven
Matadeen tomó la decisión de beber su orina hace seis años cuando leyó acerca de los supuestos beneficios de este hábito para la salud. Y según relató que sintió que su cerebro despertó desde el momento en el que ingirió este líquido y también eliminó su depresión.

Licda. en Periodismo con 25 años de experiencia en Radio, TV y Relaciones Públicas. Premio Nacional de Periodismo 2016. Cobertura en temas políticos, social, cultural, económico, presidenciales, suceso.