Todo listo para la II edición de Nicaragua Emprende 2019

La Segunda Edicción de Nicaragua Emprende 2019, se realizará del 22 al 24 de noviembre con la participación de 80 emprendedores nicaragüenses en el centro de convenciones Olof Palme en Managua.

«Tendremos mucha recreacion para las familias nicaragúenses con agenda que inicia desde las 10 de la mañana hasta las siete de la noche donde estaran inmersos protagonistas de todas la industrias creativas y culturales», expresó Zoila Pérez, Directora de Desarrollo y Calidad del MEFCCA.

Pérez, detallo que la oferta sera amplia como textil, cuero calzado, reciclaje, fotografos, pintores y los que ofrecen servicios en las plataformas digitales.

La empresa Latin Media Center Nicaragua, ofrece todo lo relacionados al servicio de Marketing Digital, Diseños, implementacion de páginas web, administración de las redes sociales, email. Esta pequeña empresa estará presente en la segunda edición de nicaragua emprende.

«Estamos contentos en participar en esta plataforma que me va a permitir aumentar mis clientea y generar empleos», Maryury Reyes de la Empresa Latin Media.

Comments are closed.