Nacionales

Todo listo para el Ejercicio Nacional de Protección de la vida

Compartir
FOTO/Radio Nicaragua

Los miembros del Sistema Nacional de Prevención, Mitigación y Atención ante Desastres SINAPRED, invitaron a las familias nicaragüenses participar en el cuarto ejercicio nacional de protección a la vida.

El Ministro Codirector de SINAPRED, Doctor Guillermo Gonzales, anunció en conferencia de prensa, que el simulacro nacional se realizará el lunes 21 de diciembre a las 10 de la mañana.

«Hacemos la cordial invitación este lunes a las 10 de la mañana, nos convocamos a participar en el 4 ejercicio de protección contra la vida, recordando que vamos a culminar un proceso que hemos venido trabajando desde hace un mes para llevar a la práctica los planes con el fin de enfrentar fenómenos naturales y peligros eventuales», enfatizó González.

Lea también: Presidente Ortega continúa enviando ayuda a la Costa Caribe de Nicaragua

«Vamos estar en todos los centros de trabajos, barrios, comunidades entre otros», dijo el funcionario, quien recordó que los huracanes, que golpearon el país, demostraron la importancia de estar preparados.

Por último, el Ministro Codirector de SINAPRED, Doctor Guillermo González, detalló que se ejecutaran 4 mil escenarios frente a eventos de sismos, deslizamientos, vientos y huracanes.

Compartir