Nacionales

Todo listo para el ciclo escolar 2021

Compartir

La vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, informó que este próximo lunes se realizará el lanzamiento del ciclo escolar 2021, en colegios emblemáticos de la nación.

La Vicegobernante, detallo que el Ministerio de Educación MINED, registra hasta el momento más de un millón 791 mil estudiantes matriculados, quienes serán parte del año de las esperanzas victoriosas.

Festival de las artes se realizará del 11 al 14 de febrero

El Segundo festival internacional de las artes en saludo al príncipe de las letras castellanas se realizará del 11 a 14 de febrero en los departamentos de León, Chinandega y Masaya, anunció Rosario. Señalo que el evento mostrará el talento y creatividad de pintores, músicos entre otros.

Inauguran mejoras de colegio en Waslala
El Ministerio de Educación MINED, inaugurara las mejoras de una infraestructura escolar que superó los 17 millones de córdobas de inversión en la comunidad Tuna en Waslala.

MINSA recibe donación

La Organización Panamericana de la Salud OPS, dono equipos de protección e insumos médicos por un valor de 2.5 millones de córdobas al Ministerio de Salud, informó Rosario Murillo.

Ministra de Salud visita el Hospital Lenin Fonseca

La Ministra de Salud MINSA, Martha Reyes, visita el hospital Lenin Fonseca para verificar el modelo de atención de salud que desempeñan los galenos, informo Murillo, en su comunicación con el pueblo.

Teleclases se trasmitirán por canal 15


Las Teleclases en el canal 15 se estarán trasmitiendo este sábado y domingo, para reforzar los aprendizajes, anunció al Vicegobernante de Nicaragua.

Gobierno entregará 750 títulos de propiedad

El gobierno sandinista entregará 750 títulos propiedad a productores de Jinotega, Nueva Segovia, Boaco y Nueva guinea, así lo dio a conocer la vicepresidente de Nicaragua.

Compartir