Deportes

Todo listo para el arranque de la Liga de Beisbol Profesional Nacional

Compartir

Todo está listo para el arranque de la XVI edición de la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN), así lo dio a conocer está mañana en conferencia de prensa el presidente de la Liga, Pancansán Arce.

La Profesional despega el próximo 6 de noviembre con la participación de cinco equipos por primera vez, el nuevo inquilino de la pelota rentada es el debutante Tren del Norte, conjunto que será dirigido por el exitoso mánager panameño Lenín Picota.

El Campeonato seguirá protocolos de salud establecidos, con la finalidad de cuidar a las personas involucradas, una de las medidas será realizar chequeos constantes a los peloteros con termómetro y oxímetro, así mismo los equipos se comprometieron a vender sólo el 50% de la capacidad de sus parques de pelota para evitar la aglomeración de personas.

El valor de los boletos está totalmente asequible en los cinco estadios, especialmente en la «Casa del Juego Perfecto», dónde los precios van desde los 30 córdobas el más barato y 150 el más caro. En los demás escenarios los equipos redujeron al 50% el costo de los boletos.

Indios del Bóer, Leones de León, Tigres de Chinandega, Gigantes de Rivas y Tren del Norte, son las cinco franquicias que estarán compitiendo por el trono de la pelota profesional, misma que tendrá 32 juegos en la temporada regular y 12 en su etapa de playoffs.

Compartir