Farandula

Tito “El Bambino” reacciona luego de que se determinara juicio en su contra

Compartir

A finales de julio el veterano reguetonero lanzó junto a Wisin, Cosculluela y el dúo de Zion & Lennox su nuevo sencillo, titulado “Sexy Sensual”. 

El intérprete del género urbano, Efraín Fines Nevárez, mejor conocido como Tito “El Bambino”, recurrió anoche a las redes sociales para expresarse luego de que un juez del Tribunal de Carolina determinara causa para juicio en su contra por un cargo menos grave relacionado con conducir un “four track” en una vía pública.

A través de un vídeo que aparece en sus cuentas de Facebook e Instagram, el compositor de “Pega Pega” dijo: “Yo creo en la justicia terrenal y la justicia divina. O sea, que Dios está en control. No hay problema. No se preocupen. Quiero darles gracias por sus preocupaciones, por sus buenos deseos, por sus oraciones. Pero todo está bien y estará bien. Así que el que nada debe, nada teme. Estamos contentos, estamos felices y sé que siempre siempre Dios usa cualquier obstáculo para impulsarnos. Así que vamos para arriba familia”.

Leer también: Ex de Cristian Castro cree en versión de que el cantante le pego a su mamá Verónica Castro

Ayer, luego de su comparecencia al Tribunal, se dio a conocer que el cantante deberá someterse a una prueba para determinar si tocó una pistola hallada en el todoterreno en el que fue detenido el pasado 7 de agosto. Los cargos menos graves por los que el artista enfrentará juicio con violación al artículo 10.16 de la Ley 22 de Tránsito y Vehículos de Motor, que prohíbe el uso de “four track” en la vía pública.

En Puerto Rico no está permitido utilizar estos vehículos en carretera, a lo que se une que el interprete no iba con ningún tipo de protección.

El tema va acompañado de un video dirigido y animado por Renzo Novell, en el que se presentan figuras de cada uno de los artistas desplazándose por el vídeo.

Escrita por ambos artistas, «Se Va» plasma la actitud relajada y positiva de un hombre ante el abandono por parte de su pareja, hecho que se resume en el verso «No hace falta el que se fue, hace falta el que vendrá».

Tito El Bambino y Farruko ya habían colaborado juntos en el tema “No le bajes” y el “remix” de “Juguetona”.

Compartir