Algunos tips para tener relaciones sexuales de forma silenciosa

Si vives en un departamento, tienes niños en la casa o simplemente compartes tu hogar con otras personas, sabes que mantener relaciones sexuales con tu pareja sin hacer ruido puede ser un poco complicado. ¿La solución? Fácil. Tener sexo silencioso.

Y para lograrlo, no necesitas ser un experto. En lugar de tomar una medida extrema, como es la abstinencia, puedes vivir la aventura, pero poniendo en práctica algunas estrategias para tener sexo sin ser descubierto. Acá algunos tips.

LEER MÁS: ¿Por qué las parejas cierran los ojos cuando tienen sexo?

1. Música de fondo

Buscar un motivo para ir a un cuarto separados del resto y escuchar música de fondo es la primera opción. Los temas musicales pueden tapar los sonidos que emana la pasión, cada gemido es silenciado.

Si no tienes por hábito poner la radio, puedes utilizar la televisión como compañía. Sube un poco el volumen para que los diálogos de la serie de turno ocupen el área.

2. Cambiar la posición en la cama

Una gran idea para hacer el amor de forma silenciosa es acomodarse de manera perpendicular en la cama. Así te asegurarás de que el respaldo no da golpes contra la pared y no se generan ruidos en el balanceo.

Quizá no sea tan cómodo como de costumbre, pero la adrenalina del momento te hará disfrutar. Asimismo, el hecho de la aventura en sí misma le otorga un plus de placer.

3. Sexo lento

Ten sexo con los movimientos más lentos posibles, bien cerca un cuerpo con el otro con besos pasionales. El roce de los cuerpos es tan suave que prácticamente no emite sonidos. Y la excitación es tan profunda que quizá hagan falta pequeños mordiscos para no delataros.

Con la práctica, podrás acompañar con palabras eróticas al oído y caricias estimulantes. Aunque, siempre deben estar atentos a no ser demasiados expresivos con algún gemido que se escapa sin permiso.

4. Sexo oral

Si estas con gente en casa y el deseo mutuo los aqueja, basta con escapar unos minutos a un lugar más íntimo y tener sexo oral. Según sea el espacio que encuentres libre opta por el 42 o el 68. Dos variantes para esta práctica que sacia tus necesidades y ocupa las bocas.

Es verdad que uno goza más que otro, pero lo importante es la felicidad de la intimidad. Es la complicidad de jugar a ser amantes a escondidas y una pareja en el grupo.

5. La postura del perrito

Hacer el amor de forma silenciosa es perfectamente posible y está casi garantizado si se hace en el piso. Entre las posturas para el suelo, la del perrito es una de las más excitantes.

Tanto hombres como mujeres, heterosexuales y homosexuales, todos se benefician de esta postura. Un consejo, ten cerca un cojín para apretar fuerte o tapar la boca si lo necesitan.

6. Más juegos de coito

Para un encuentro pasional cuando se comparte el piso con otras personas, es mejor realizar más juegos preliminares. Pueden disfrutar el uno del otro a través de caricias y besos dejando la penetración solo para el final.

Llega al instante en que la excitación esté en el más elevado de los niveles y solo ahí procede al coito. Así, se logra hacer el amor de forma silenciosa ya que solo se penetra para el orgasmo. La previa ganó todos los números de la satisfacción.

7. Deja el agua correr

También puedes hacerlo dentro de la ducha del baño, ya que con el sonido del agua se ocupa la audición. Mientras tanto, los enamorados se entregan a la pasión sin ser descubiertos.

Está claro que no es una opción para todos los días, ya que el agua debe cuidarse. Sin embargo, para una emergencia está aceptado y es de gran ayuda. ¡Haz la prueba!

Comments are closed.