Tips para tener el mejor sexo de tu vida

Tener un conexión fuerte con tu pareja en el sexo a veces resulta algo difícil. Y es que a veces el amor y cariño que le tienes nunca es suficiente para que te sientas totalmente satisfecha en la intimidad. ¡No te preocupes! No eres la única o el único que pasa por esta clase de situaciones.

Es normal escuchar que algunas parejas se llevan muy bien en lo personal, pero en el momento que tiene relaciones sexuales todo parece ser distinto. Simplemente no fluye. Te preguntas si acaso eres tú el problema, o quizá no estés totalmente enamorado o atraído como imaginabas.

LEER MÁS: Método Kivin, el sexo oral que debes probar

¡Tranquila! Solo es cuestión de que aprendan a llevar esa misma química como pareja en la cama. Aquí te damos 5 consejos para que disfrutes del mejor sexo de tu vida.

1) Calienten con un juego

Es necesario que aprendan a conocerse el uno al otro. Un juego previo sirve para que poco a poco descubras las zonas más sensibles de tu pareja, con las que arderá en pasión. Por ejemplo en las chicas una técnica de estimulación es a través de tocamientos en el clítoris. En el caso de los chicos es en el pirineo.

2) Bastante comunicación

Conversa con tu pareja y haz que te revele cuáles son sus fantasías. Dale confianza para que te cuente también qué es lo que le gusta y a la vez le incomoda en el momento del acto sexual. Recuerda que son un equipo.

3) Hábitos saludables

No hay mejor método para hacer el sexo más placentero, a través de mantener un estado físico óptimo. Te recomendamos hacer ejercicios y comer saludable. Podrías optar por los ejercicios de cardio como correr, pues estos originan que en la intimidad tengan mejores erecciones.

También te recomendamos dormir a tus horas

4) Tiempos

Respeten sus tiempos. Sabemos que tienen mil y un actividades que realizar, pero tienen que darse un tiempo para ustedes como pareja. Eso ayuda mucho para que logren compenetrar en la intimidad.

5) Responsabilidad mutua 

Póngase de acuerdo en cuáles van a ser sus métodos de protección. Y es que es un factor muy importante para tener sexo seguro. El amor es de dos y el sexo también.

 

Comments are closed.