Luego de sufrir un acoso transfóbico en las redes sociales, el Tiktoker italiano Davide Garufi, se quitó la vida, informan medios locales.
El Tiktoker de 21 años inicialmente había revelado su transexualidad y luego afirmó que se identifica como una persona no binaria.

El joven se pegó un tiro en la casa donde vivía con su familia, cerca de Milán, Italia.
Días antes de quitarse la vida, el Tiktoker sorprendió a sus seguidores al pedirles que la llamaran Alexandra.
El Joven afirmó que se identifica como una mujer transgénero.
Unos meses más tarde se presentó ante sus seguidores como una persona no binaria y volvió a utilizar pronombres masculinos, lo que provocó comentarios ofensivos en su contra.

La situación se agravó debido al estado psicológico del joven luego de la muerte de su hermana y el dolor que esto le causó.
Autoridades judiciales abrieron dos causas penales por posible incitación al suicidio y almacenamiento inadecuado de armas de fuego.
El arma utilizada para disparar estaba en la casa en una mochila y pertenecía a su padre, un vigilante de seguridad que tendrá que responzabilizarse por la pistola, según la Policía.