Curiosidades

Tiene arresto domiciliario y pide regresar a la cárcel para tener sexo

Compartir

En Córdoba, Argentina, un nuevo fallo salió de lo normal y causó polémica entre la población. Se trata de una mujer con arresto domiciliario que pidió volver a la cárcel para visitar a su novio y tener sexo.

Se trata de Johana Daniela Flores, quien fue detenida en marzo de 2021 por pertenecer a una banda dedicada a estafas virtuales y que desde su arresto luchó por continuar su pena desde su hogar. Un derecho que finalmente consiguió alegando que debía estar con sus hijos, menores de 5 años.

Leer Aquí: Estadounidense demanda empresa por organizarle fiesta de cumpleaños

No obstante, a un año de lograr ese beneficio, la poolmujer pidió una excepción y junto a su abogado envió un documento solicitando un permiso para volver tras las rejas, para sostener relaciones sexuales con su novio, Walter Exequiel Cuquejo, quien se encuentra detenido en Cruz del Eje, condenado a perpetua por haber asesinado a un sereno y luego, también juzgado por el mismo delito que su novia: estafar personas desde prisión.

El pedido fue realizado por el abogado Sebastián Lascano, defensor de Flores. En el mismo remarcó que ellos habían entablado una relación meses antes de la detención de su defendida. Un dato fácil de constatar con los registros de visitas íntimas del penal, que marcaban seis encuentros entre enero y marzo de 2021.

Compartir