Curiosidades

Tiene 41 años y demanda a sus padres para que lo mantengan

Compartir

Faiz Siddiqui, un hombre de 41 años habitante de Londres, Inglaterra, demandó a sus padres para obligarlos a mantenerlo por el resto de su vida y declara que al ser una familia millonaria, lo convirtieron en alguien “muy dependiente”.

Se trata de un abogado que cuenta con una maestría en impuestos, pero que se encuentra desempleado desde 2011, acusando que no le dan trabajo debido a “diversas dificultades y discapacidades de salud mental”. Debido a esto, sus padres se hicieron cargo de él, permitiéndole vivir en un departamento en Londres, propiedad del matrimonio, mientras ellos viven en Dubái.

Leer Aquí: Lo sepultan dentro de su camioneta. Fue su última voluntad

Sin embargo, desde el año pasado los progenitores redujeron considerablemente la cantidad de dinero que le entregaban a su hijo lo que se suma a que dejaron de pagar sus cuentas y tarjetas de crédito, desencadenando un distanciamiento familiar.

“Se culpa a los padres de haber alimentado su dependencia de ellos en los últimos 20 años más o menos, la cual ahora buscan dejar en manos del Estado”, expuso el abogado, alegando que el matrimonio demandado es muy rico por lo que fácilmente podría acceder al pago mensual de cualquier monto que determine la corte.

Tras escuchar los argumentos, el juez rechazó la demanda, indicando que el reclamo es “sumamente inusual” y que “no existían precedentes en el Reino Unido”. En 2018 el hombre también demandó a la Universidad de Oxford porque “la enseñanza recibida en esta institución era inadecuada”. Este caso también fue rechazado.

Compartir