Thalía celebra su cumpleaños con la versión reggaetonera de Quinceañera

¡Feliz cumpleaños, Thalía! La actriz y cantante cumple 49 años recordando uno de sus momentos más icónicos en la televisión.

Leer más: Alicia Machado se mete al pleito de El Puma vs sus hijas y lo aconseja

Si hiciéramos una lista de los mejores momentos de Thalía en la cultura pop, sería interminable. Y es que desde Timbiriche, Quinceañera, su debut como solista, la trilogía de las Marías, Rosalinda y más, la actriz y cantante mexicana se ha consagrado como una de las artistas más queridas y constantes.

Con la llegada de las redes sociales, Thalía ha demostrado un lado que pocos conocían: su ingenio y humor.

Ha sido gracias a Instagram y TikTok que la actriz nos ha regalado emblemáticos momentos, como el éxito Me oyen, me escuchan.

Para celebrar su cumpleaños número 49, la intérprete de Amor a la mexicana revivió el personaje que la consagraría como una de las reinas de las telenovelas.

 Hace algunas semanas, Thalía compartió uno de los secretos para mantener su figura. Y es que uno de los detalles sobre los que más se rumorado ha sido su llamada cintura de avispa.

Durante varios años, los medios especularon que la cantante se habría quitado las costillas para tener esa cintura. Sin embargo, la realidad es que todo se debe al ejercicio.