«¡Tengo tu bebé aquí, grita mujer enloquecida en boda de su amante

Los matrimonios son uno de los momentos más importantes e icónicos de una relación entre dos personas.  Sea hombre con mujer, u hombre con hombre o mujer con mujer, estos eventos tienden a darle un reforzamiento y una formalidad a estas relaciones, que les hace estar más seguras y unidas para los días venideros. No solo es una memorable ceremonia con los seres más queridos y un ritual que data de larga historia, sino que también, entrega protecciones jurídicas y legales muy necesarias para los nuevos retos que tendrán las parejas celebradas.

Lo que no quita que estas ceremonias puedan ser boicoteadas. Como le ocurrió a una pareja afroamericana, que en plena boda, tuvieron que soportar la indeseada interrupción de una persona que no fue invitada pero que sí tenía mucho que decir al respecto. Debido a que la mujer que interrumpió el matrimonio, era nada menos que una supuesta amante del novio. Que no se iba a ir de la importante ceremonia, sin antes decirle muchas cosas.

Leer aquí: Supuesto pájaro zombie sorprende en redes sociales

«¡Antonio! Estás actuando como si no me conocieras … ¡Tengo a tu bebé aquí! Se escucha a una mujer decir mientras los invitados a la boda se sorprenden Anthony, ¡sé que me escuchas!»

La persona que paró la boda de la pareja, lo hizo justo a tan solo unos minutos de que ambos intercambiaran sus votos, gritando que ella era la madre del hijo del novio, mientras los invitados la veían sorprendidos. Sin embargo, el aludido no se inmutó y no dejó de ignorarla, como si no la reconociera. E incluso siguió con la ceremonia como si nada hubiera ocurrido cuando el oficial de bodas prosiguió con ella.

Pero a la que no le cayó bien esta interrupción y no se aguantó el enojo, fue la hija, quien con un ramo de flores en mano se lanzó contra la mujer, gritándole que saliera de la boda de su mamá.Para quienes quieran saber cómo esto terminó, lamentablemente el video se corta tras 33 segundos, por lo que no se puede saber cómo fue el desenlace de este conflicto y del mismo matrimonio.