Nacionales

Teleclases reforzaran conocimientos para ultimo corte evaluativo

Compartir

El Ministerio de Educación informó que las teleclases reforzaran y afianzar los conocimientos de los estudiantes para el ultimo corte evaluativo del 2020, así lo dio a conocer el asesor presidencial para asuntos educativos, Salvador Vanegas.

«Están fortaleciendo, afianzando aprendizajes de cara al último corte evaluativo que se realizará en las próximas semanas para ir acumulando nuestras notas en todas las asignaturas, para aprender y con ese aprendizaje convertirlo en promoción escolar«, expresó el funcionario.

De Interés: Inicia período de matrículas 2021 a nivel nacional

Vanegas, también destacó que esta semana se realizará la etapa final de los certámenes nacionales de mejores docentes y se entregarán cartillas a los centros escolares que tienen que ver con el cuido y limpieza de los centros educativos desde acciones de los padres de familia, docentes y estudiantes.

«Que vienen a fortalecer la implementación del programa de Mi Escuela Limpia, Bonita y Segura y viene a rescatar el protagonismo en las escuelas para el embellecimiento y cuido de cada uno de los ambientes escolares«, expresó Henry Jaime Sánchez, responsable de infraestructura escolar.

Compartir