Nacionales

TELCOR presenta modernización de pagina web y mapa interactivo

Compartir

El Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones y Correos (TELCOR), realizó la presentación de la modernización de su página web y la actualización de su mapa interactivo, sobre la cobertura de los servicios de telecomunicaciones a nivel nacional.

La directora general de TELCOR, Naima Díaz, destacó, “podemos apreciar que es una página web más moderna, más dinámica y más fácil de utilizar para los usuarios. Todas nuestras familias nicaragüenses podrán encontrar información relevante sobre el quehacer de nosotros como ente regulador, temas enfatizados a nuestros proyectos, a las inversiones de nuestro gobierno, leyes, normativas, servicios, trámites en línea, procesos, reclamos, noticias y estadísticas de las telecomunicaciones”.

Leer Aquí: Telcor otorgará becas para certificación internacional en inteligencia de negocios

“Esto nos permite a nosotros como ente regulador de las telecomunicaciones poder atender en un tiempo eficiente estas dudas, consultas o reclamos de las prestadoras de servicios, asimismo, nosotros exigir a las prestadoras brinden un servicio de calidad a nuestras familias nicaragüenses”, Agregó Díaz.

Dio a conocer que en el mapa interactivo de los servicios de telecomunicaciones con un simple clic tendrán acceso a información relevante como: telefonía básica, telefonía móvil, internet móvil, internet fijo, servicio de clave, canales, radios nacionales, entre otros.

Compartir