Nacionales

Telcor en reunión con SBA Comunications Corporation

Compartir

TELCOR sostuvo reunión con Autoridades de la Empresa SBA Communications Corporation, compañía de inversión inmobiliaria que se dedica al despliegue de infraestructura inalámbrica con presencia en los Estados Unidos, Canadá, América Central, América del Sur y Sudáfrica, dicha empresa está autorizada por TELCOR para trabajar en Nicaragua desde el año 2015.

Estuvo presente en la reunión Compañera Nahima Díaz, Directora General de TELCOR, y la Directiva de la Empresa SBA Communications Corporation, a fin de estrechar relaciones comerciales con nuestro País.

Durante la reunión se abordaron temas de suma importancia sobre el despliegue de infraestructura de Telecomunicaciones que permita llevar cobertura a zonas rurales y/o de difícil acceso, compartición de infraestructura, marco regulatorio y el eventual despliegue para la tecnología 5G.

Se destacó la importancia y seguridad que brinda nuestra Ley 843 “Ley que regula la ubicación, construcción e instalación de Infraestructura de Telecomunicaciones», y la agilización y rápida gestión para la tramitación de permisos para la construcción de torres a través de la Ventanilla Única de TELCOR.

Asimismo, se destacó la seguridad que brinda Nicaragua para realizar inversiones, por lo que reiteraron su compromiso de continuar invirtiendo y aportando al desarrollo en Nicaragua.

Compartir