Nacionales

Teatro Nacional Rubén Darío se viste de gala con Festival Internacional de Bolero

Compartir

El pasado Jueves 24 de Febrero la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío se vistió de Gala al realizar la apertura del X Festival Internacional del Bolero y la Canción Romántica; primeramente a las 3:00pm con una presentación exclusiva para jubilados del INSS, compañeros trabajadores de instituciones como MINED, MIGOB y EPN que disfrutaron de cada interpretación por los cantantes de Honduras, Panamá, El Salvador, Guatemala, Rusia, Venezuela, Colombia, Costa Rica y Nicaragua con su espectacular edición de las 7 p.m. para todo público.

Este año, el Festival hizo Conciertos simultáneos en la Plaza de la Independencia de Granada, Plaza de la Cultura en Masaya, Plaza Salomón Ibarra Mayorga en Chinandega, Atrio de la Basílica de San Sebastián en Diriamba, Paseo de la Cultura de Jinotega y en el Teatro Municipal José de la Cruz Mena en León.

En esta ocasión, este Décimo Festival finalizará con broche de oro hoy 28 de Febrero a las 7 p.m. en el Salón de los Cristales con el Concierto “Boleros y Algo Más !” a cargo de la cubana Osdalgia, el panameño Juan Pomares y los nicaragüenses Adilia Gutiérrez y José Luis Estrada.

MASAYA

GRANADA

DIRIAMBA 

LEÓN 

JINOTEGA 

Compartir