Deportes

Tampa Bay sacude a Jonathan Loásiga

Compartir

Los Tampa Bays Rays siguen demostrando que su clasificación a postemporada no fue fruto de la casualidad, para reafirmarlo anoche dispararon cuatro vuelacercas en el Pedco Park, donde vencieron 7-5 a los Yanquis de New York, resultado que les permite nivelar la serie a una victoria por bando.

Uno de los cuadrangulares lo recibió el nicaragüense Jonathan Loásiga, quien entró en la quinta entrada y fue recibido con hit impulsador de Kevin Keiermaier que sirvió para estirar la ventaja de los Rays 6-4, acto seguido Mike Zunino falló en rola para doble play.

En el sexto, el nica fue sacudido con un kilométrico jonrón por todo el jardín central de Austin Meadou, luego culminó su actuación dominando en orden a los siguientes tres bateadores de Tampa que enfrentó.

El trabajo del pinolero fue de 1.2 episodios de dos imparables, una carrera (jonrón), sin pasaportes y fusiló a uno por la vía de los strikes. Loásiga ha lanzado en dos ocasiones en los playoffs, pero en ninguna se ha mostrado convincente, lo importante es que tiene todo la confianza del mánager Aaron Boone.

Compartir