Deportes

Tampa Bay equilibra la Serie Mundial

Compartir

los Tampa Bay Rays demostraron que van en serio por su primer título de Grandes Ligas, al vencer 6-4 a los Dodgers de los Ángeles, resultado que les permite nivelar la Serie Mundial a una victoria por bando.

Sin realizar ningún lanzamiento, el zurdo Blake Snell ya tenía ventaja, gracias a cuadrangular solitario de Brandón Love en la apertura del primer episodio. Tampa amplió la ventaja en la cuarta, Joey Wandle conectó doble que trajo dos carreras al plato

En el quinto, Love disparó su segundo cuadrangular de la noche y estiró la diferencia 5-0. En la baja del mismo episodio, Chris Taylor tumbó la cerca con uno en circulación para acercar a los Dodgers. Hasta ese momento Snell les estaba lanzando juego sin hit ni carrera, pero explotó sin completar la entrada.

El productivo Wandle impulsó su tercera carrera del partido con fly de sacrificio en la apertura del sexto, Dodgers respondió inmediatamente en la baja del mismo inning con cuadrangular de Will Smith, pero no les bastó para remontar porque el relevo de Tampa apretó la tuerca en los momentos oportunos.

El explosivo Corey Seager se voló la cerca en el octavo para estrechar el marcador 6-4, insuficiente para unos Dodgers qur no lograron descifrar al relevo de Tampa en el cierre de partido.

Compartir