Nacionales

Taller para mejorar la atención a las familias nicaragüenses

Compartir
FOTO: Taller para fortalecer atención que se brinda en el MIGOB

Servidores públicos participan en el Taller para Mejorar la Atención a las Familias Nicaragüenses y de otras nacionalidades organizado por el Ministerio de Gobernación (MIGOB).

La Dirección de Migración y Extranjería, Yerskin Rivera, expresó “ es importante que fortalezcamos nuestros conocimientos como institución, como servidores públicos, recordemos que todos somos parte de esta sociedad y debemos de conocer las formas y técnicas de cómo brindar atención al público y de cómo entender a quienes nos solicitan un servicio”.

Lea también: Lanzan Taller de Transferencia Innovación Digital

En el taller se desarrollaron actividades para abordar temas como la buena práctica de valores y el respeto a los demás.

El encargado del área educativa del MIGOB, Juan Aburto, señaló “debemos entender cuál es nuestro rol como servidores públicos para darle una atención de calidad a la población, que haya satisfacción y que ellos vean que estamos resolviéndoles sus problemas”.

Además, agregó que están enfocados en mejorar la calidad en las atenciones al público a partir de los principios y valores, tanto en condiciones normales como en condiciones de crisis.

Compartir